2009

(mi intento de panoramica)
Estas vacaciones 2009 fueron inolvidables, pues compartí con mi familia, mis abuelos, mi tía y mi novia, donde nuestros vecinos eran el mar, los patos, lobos de mar, gaviotas, pelícanos y una regata que por extraños motivos me robo el corazón.
Este departamento se encuentra en la herradura, Coquimbo, y tiene la mejor vista de todas, luego que vean las fotos entenderán en el estado depresivo que me encuentro acá, en santiasco
Nuestra primera parada fue en Los Vilos, lugar donde creció mi abuela materna y el cual asistimos por muchos años como destino de nuestras vacaciones. Pueblo tranquilo, silencioso y acompañado del canto del viento, siempre, muy buenos recuerdos de mi infancia, junto a mi familia, quizás esta tranquilidad a forjado un poco de mi personalidad.
Acá se aprecia el a mi fiel compañero de mil y una, antiguo como mis recuerdos, pero que hace poco fallo, y fallo de una forma noble, pues resistió todo un viaje, y al llegar a santiasco, en un estacionamiento subterráneo perdió su dirección. Noble
Este elefante se encuentra frente al mar, en Los Vilos, es nuevo, y no se como llego ahí
Con los amigos
Con mis amigos tengo algo especial, muchas veces los menciono en todas mis historias que cuento, han estado ahí para todo, son los momentos mas graciosos los que recuerdo con ellos, este año se cumplen 10 años que salimos del colegio, y al principio éramos solo nosotros, ahora la familia a crecido, están sus hijos, nuestras novias y sus amigos.
En esta fotos estamos en el cumpleaños del ale, y créanme que solo llegamos unos pocos, pues ya es muy difícil que nos juntemos todos.
Estoy muy contento de conocerlos a todos ustedes y espero que esta familia de múltiples apellidos siga creciendo
En esta otra foto estamos en la casa de mi novia, después de un arduo dia de piscina y asado, acompañado de “algo de alcohol” y pictograma, nunca pensé que hacer el ridículo fuera tan fácil
Con la llegada de una nueva cámara al hogar a reflotado mis ganas por sacar fotos, todas estas flores se encontraron una vez en el patio de mi casa, iluminando y perfumando este ambiente, sobre poblando el sector de todo tipo de insectos adictos al polen, como también, produciendo un estornudo obligado a toda persona que se expusiera a ella.
De los que conocen mi casa, se darán cuenta que cuenta con un patio delantero bipolar, con periodos de total desolación y sequedad, pero que por un mes estalla en los mas diversos colores y aromas, y al decir aromas también hablo de la sobre población felina que acompaña por décadas esta cuadra.
Acá quedaran inmortalizadas hasta que en septiembre empiecen a
renacer nuevamente, y plaguen de verde este patio que sabe todo lo que tiene que esperar para que una vez al año y por poco tiempo sea un fiesta
No me pregunten por los tipos de flores, solo las veo y me gustan, no les pregunto sus nombres, pues se que no me los darán
Se han dado cuenta que las flores se las regalamos a los vivos y a los muertos…
Imposible decirles que no.

Antes de salir de vacaciones, vino a la comuna donde vivo una compañía teatral a realizar un carnaval callejero, me pareció fantástica la idea, pero debo decirles que no cumplió con mis expectativas.
Esta chica estaba motada en unos zancos como de

Esta virgen se encuentra en el CRL de conchali, que es un centro de rehabilitación para personas que se encuentran en riesgo social y además sufren de una patología psiquiatrica, todo esto dificulta su inclusión a nuestra asquerosa sociedad. Es esta virgen, como otras figuras religiosas las que les dan mas fuerza para afrontar la realidad de un país que muchas veces olvida a los demás, este país que una vez a año es “solidario” y se hace socio del hogar de cristo, donde su ayuda la descuenta de su cuenta telefónica.
Esta virgen esta en una especie de altar, al fondo del patio, observa y es observada. Yo no creo en estas figuras ni en dioses, pero muchas veces las encuentro más sinceras que muchas personas que conozco.