Maitencillo - Papudo feb 2007
Me fui un día viernes a maitencillo,me colé en el auto de un amigo de mi amigo feña, que el muy perla se dirigía a completar todo un tour por el norte de nuestro país y si el clima lo acompañaba y su billetera se largaba para los altiplanos, ese día llegué a maitencillo como en 45 minutos, puesto que el amigo de feña era algo "veloz" para la conducción.
Llegue a maitencillo a una casa que arrendaban la familia de la coly, una GRAN casa donde cabían mucha gente, creo que la casa era para 10 personas, y uno de esos días casi fuimos 20, en fin, lo pase muy bien, en la siguiente foto sale todas las personas que habitamos esa casa
en la foto se ve chika por q esta lejos, en la realidad ........sigue siendo chika, mi hermana lorena, aprovechando cualquier instancia para hacer ejercicio.
mi hermana mayor y mi padre poniéndose de acuerdo, eso tenia que fotografiarlo
lo mas seguro que ustede como internauta no entienda esta fotografía, es simple, solo haga click en ella para verla de tamaño normal, luego compare los pelicanos que aparecen en en fondo de la foto con los rostros de estas chikas, que opina? tienen una semejanza?
cuando llegue a papudo fue unos de los días donde me e encontrado con mas gente de diferentes partes, ya sea de la playa, de la u y ex compañero del colegio, en esa foto son algunos los afortunados, de izquierda a derecha: nacho y su novia la conta, vivi y sus manos en los bolsillos, por ultimo yo y la coly.
gracias a nacho por la hospitalidad esos días y pa la otra deja nos mas cebiche, me quedo en una muela, pero igual.
de ñoño con una cheby
uno de esos días con mi novia nos colamos al campo de golf de papudo, de todos los año que e ido jamas había entrado, descubrí algo, tiene mucho pasto como toda cancha de golf.
acá mi novia y una polera adoc para la ocación
un día se tuvo que largar mi hermana a trabajar a Santiago, esta foto refleja muchos sentimientos entre los cuales se encuentra la pena y la risa.
acá mis padres
subiendo al hogar`s bien cargado como el niño de los mandados que me convierto en cada verano
creanme que esta araña le atropelle la séptima pata, pero muy leve, pues con mi novia disidimos llevarla en automovil hacia donde se dirigía, sin antes pasar por la casa como buen huaso que soy a presentarles la araña ala familia, no recibí mucho entusiasmo, pues bien ellos se lo pierden
acá puse mi mano para que los tele-espectadores vieran en realidad el tamaño de la "bestia"
así termina esta edición, faltaron muchas fotos, solo puse algunas. Papudo sigue igual de cuando lo visitaba en mi época de alumno del colegio, sigue igual de tranquilo y siempre dan ganas de quedarse.
Al cierre de esta edición el feñe aun se encontraba en iquique, me pasara su mejor foto para que la suba en este blog. nos vemos pronto